Ir al contenido principal

Retomando poco a poco y encima con un ¡PREMIO!

Hola chicas, bueno como heís podido ver he estado algo dispersa y poco trabajadora en el blog, la verdad que entre temas personales y atascada con una labor que por fin terminé ayer y pronto os subiré las fotos pues... He dejado dormido el blog casi dos meses y junto a él esos retos amistosos que nunca me perdía, vamos a ver si poco a poco voy retomando y blogueando

Bueno y ese regresar encima ha sido premiado por lo que veo, jejejejeje si es que la premian a una hasta sin hacer nada juas juas juas que poca humildad por mi parte jejejejeje ya sabéis que me río hasta de mi sombra.

Pues sin más dilación os presento mi premio que viene de la mano de Soraya de http://crochetydemos.blogspot.com.es, Gracias por compartirlo con mi blog y conmigo.


Ya muchas sabéis que esta cadena de premios, un poco es para conocernos mejor y relacionarnos así que todos tienen su pequeño trabajo a realizar para compartir y en este es:

¿ Donde vives?
¿ Que te gusta hacer?
¿ Cual es tu comida preferida ?
¿ Como te defines ?
¿ Tienes hijos ?
¿ Cual es tu color favorito?
¿ Cuando descubriste que te gustaba hacer manualidades ?
¿ Por que le pusiste ese nombre a tu blog ?





  1. Vivo en Prado del Rey un pueblecito blanco de la Sierra de Cádiz
  2. Muchas cosas entre ellas, crochet, leer...
  3. Ufff. complicado ya que soy de buen comer, todo me gusta pero nunca digo que no a una parrillada de verduras y carne
  4. Aprendiz de la vida y a su vez abre caminos
  5. si
  6. Depende de la época y de donde tenga que ir, pero todo color alegre y relajante es mi compañero.
  7. No recuerdo la edad, pero con seis años aprendía junto a mi abuela el arte del crochet, en la escuela ya para entonces manejábamos madera, pintura y cristal.
  8. Por que es el que define lo que és, este rincón blogueño para mi, mi mundo y mi crochet.
 Una de las partes más complicadas de estos premios es otorgarlos a sólo 10 blogs, ya que hay muchísimos que merecen el premio. Así que espero que poco a poco a todas os vaya llegando este buen sabor de boca de recibir una consideración por vuestro trabajo y buen gusto en el blog.

  1. http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/
  2. http://miscositasymass.blogspot.com.es/
  3. http://lostejidosenlavida.blogspot.com.es/
  4. http://airesdeayer.blogspot.com.es/
  5. http://lacasitademarianancy.blogspot.com.es/
  6. http://melsanj.blogspot.com.es/
  7. http://atelier-de-yayi.blogspot.com.es/
  8. http://manostejiendo.blogspot.com.es/
  9. http://www.alunamistejidos.com/
  10. http://merycrochet.blogspot.com.es/
Algunos de estos blogs llevamos juntos mucho tiempo y puedo aseguraros que en cualquiera de ellos podéis alegrar la vista visitándolos como aprendiendo de ellos, son ¡Fantásticos! y su blogueñas...ni os cuento, bellas compañeras de labores , besos para todas y que disfrutéis de visitarlas.

Feliz fin de semana a todas

Comentarios

  1. Hola hola, gracias por el premio en mi proxima entrada lo comparto. Mira yo tambien abandone mi blog por casi cinco meses, cuestiones de trabajo que me mantenian super ocupada, espero tambien poco a poco integrarme a este mundo blogueril. Nuevamente gracias por tomarme en cuenta para el premio , un fuerte abrazo y por aqui nos seguimos leyendo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra muchísimo que te haya echo ilusión recibir el premio. A mi me hizo mucha ilusión compartirlo con tigo. Por muchas razones elegui el tuyo de los diez. Y es por todo lo que me enseñaste para poder descubrir el mundo de los retos. Te lo agracezco de corazón. Disfruta de tu premio. Besotes y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga, por el premio, lo llevo a mi blog de premios.

    Un abrazo.saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!!! Felicitaciones por el premio que has recibido, siempre nos alegran estos mimos!!! Te lo mereces !!!
    Gracias por compartirlo con tus amigas, me lo llevo y lo publico en breve!!!
    Te mando un abrazo, lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Je je! que bueno... felicidades por el premio Frangina.
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Frangina!!
    Felicidades por el premio... y muchas gracias por acordarte de mi.
    Bss :)))

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tan lindo premio, te mereces ese y muchos más.

    Estimada Frangina gracias de todo corazón por tan lindas palabras, que me dejaste, al final lo que cuenta es la amistad, aunque por las obligaciones de la vida no podamos comunicarnos frecuentemente, se que siempre puedo contar contigo, siempre puedes contar conmigo.

    Una etapa se cierra pero más vendrán :) Gracias por dedicarme el premio, te lo agradezco profundamente.
    Un gran beso amistoso para ti!
    Chela

    ResponderEliminar
  8. Hola y muchas felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi. me lo llevo.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, no eres la única que estuvo un poco fuera del blog, ja, ja, yo recién me estoy poniendo al día con las visitas, Besos

    ResponderEliminar
  10. HOLA CUANDO PUEDAS PÁSATE POR MI BLOG, TE HE DEJADO UN REGALITO. ASÍ TE CONOCEN MAS GENTES.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga,mira la fecha que vengo a recibir mi premio (lo siento) ando desaparecida de los blogs :( muchas gracias por pensar en mi y en mi blog te lo agradezco milesssss
    saluditos desde Guatemala!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa te invito a un Nuevo Reo

    http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/02/primer-reto-primavera.html

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.

Entradas populares de este blog

Reciclaje "Porta velas"

Hola, aquí vengo a presentaros en lo que ando estos días, reciclando tarros de yogur de cristal, o como yo lo llamo "Fusión cristal y crochet" Usando casi los mismos puntos en diferentes rondas y usando hilos diferentes vemos la gran diferencia del resultado. Material usado: Perlé, hilo rústico de algodón, hilo acrílico y ¡Claro está! tarros de cristal de yogurt en este caso. En otros también suelo usar tarros de saldas y conservas siempre de cristal. Los puntos:  Cadeneta, punto bajo ó enano, media bareta, punto abanico, punto raso. Las bases las realizo con técnica amigurimi. En este caso he usado hilo de algodón rústico color arena, de un grosor para crochet clover nº 7 (4,5mm) y unas mostacillas de madera para darle un toque chic. Gráfico no puedo aportaros, por que como la mayoría de mis trabajos, los realizo según voy crochetando. Feliz semana

Reto de Faacebook, ese si va ser un reto ¡¡Una colcha!!

Bueno ya hacía tiempo que no realizaba ningún reto así que...  Os presento el reto de un grupo de crochet en el facebook y que debo enseñar terminado el último día de noviembre, espero que os guste y... Os dejo el gráfico por si se anima alguna 

Como tejer un ajuar: Gorrito para bebe a crochet

Precioso conjunto para ajuar de bebe. Vídeo tutorial en español. Feliz día de la madres.